Mampara protectora de suelo en Aspe

Mampara protectora de suelo en Aspe

El coronavirus o COVID-19  irrumpió en nuestras vidas a partir del primer trimestre de 2020, desde entonces en Serigrafic Publicidad nos hemos adaptado a estos nuevos tiempos de pandemia elaborando nuevos productos de seguridad y prevención, un seguro para la salud económica de los negocios de nuestros clientes. Uno de los más demandados, debido a que garantiza espacios seguros, es la mampara protectora de suelo. Visítenos en Aspe.

Consiga sus productos de protección frente al coronavirus aquí

Productos de protección COVID-19

Al igual que usted, nosotros también hemos experimentado el riesgo que supone la COVID-19 para un negocio o empresa. Por ello, a continuación exponemos las características de nuestros principales productos de protección.

Podium de prevención

Le ofrecemos la opción de escoger entre un podium personalizado o standard. Se trata de una plataforma rectangular, fabricada en propileno celular de 5 mm, ideal para soportar el gel hidroalcóholico desinfectante, guantes y basura. Evitan el riesgo de contagio, puesto que permiten cumplir con las medidas de seguridad.

Máscara protectora

Otro elemento fundamental para la seguridad lo constituye la máscara protectora PET, cuyas pantallas son adecuadas para la protección facial frente al coronavirus. Se han extendido tanto en el ámbito sanitario como comercial.
Nuestras máscaras son ligeras y seguras, y ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con el logo de empresa. También pensamos en los más pequeños, dándole la opción de adquirir máscaras infantiles, cómodas y divertidas.

Mamparas de protección Covid

Seguramente, las mamparas de protección contra la COVID-19 son las medidas más eficaces para garantizar espacios seguros. Por este motivo, en Serigrafic Publicidad brindamos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre una oferta variada: de suelo, coche, sobremesa, alta, plegada en L, plegada en M, colgante y larga de peluquería.
Si le interesa garantizar la seguridad de su negocio, no dude en contactar con nosotros.

La COVID-19 ya no será un problema. Le ofrecemos productos de prevención y protección.

© 2021 SERIGRAFIC PUBLICIDAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital