Publicidad merchandising en Aspe

Publicidad merchandising en Aspe

Serigrafic Publicidad es una empresa dedicada a la impresión e instalación de cualquier soporte publicitario, nos encontramos en la localidad de Aspe. En nuestro afán por la especialización en el sector publicitario también ofrecemos productos de publicidad merchandising, de utilidad para aquellos negocios que traten de expandir su imagen corporativa de forma creativa.

Compruebe cómo le ayudamos a fidelizar a sus clientes a través del Merchandising

¿Qué es el merchandising?

El merchandising consiste en un conjunto de estrategias enfocadas a la promoción de productos y servicios tanto dentro como fuera del punto de venta. El uso del merchandising le reportará, principalmente, dos beneficios: garantizar la venta de productos y atraer a nuevos clientes hacia la marca.

¿Cómo funciona el merchandising?

Nuestra empresa se encarga de elaborar diferentes estrategias de publicidad con un merchandising innovador y personalizado en forma de productos. La clave principal para su desempeño es utilizar un surtido diverso de artículos que funcionen como reclamos publicitarios.

Estos artículos cumplen con la función de ofrecer visibilidad a una marca o empresa que persigue un reconocimiento dentro de su nicho de mercado, así como fidelizar a clientes habituales y despertar interés en los posibles compradores. La publicidad basada en merchandising extiende la imagen corporativa de la marca a través de regalos que se entregan a clientes o empleados de la propia empresa.

Nos adaptamos a su negocio

Sabemos que nada es más importante para un negocio que cuidar de su imagen corporativa, que se trata del el medio por el cual una empresa se presenta a clientes, inversores y empleados. Nosotros nos encargamos de construir una estrategia de merchandising acorde a los valores y características intrínsecas de su negocio, implementando impresiones de calidad y en formatos dispares como bolígrafos, bolsas de cartón, correas o mecheros, entre otros.

Si está interesado en promocionar su marca o empresa, desde Serigrafic Publicidad le ofrecemos una estrategia de merchandising flexible y versátil.

¿No sabe cómo expandir su marca? Le ayudamos con nuestras estrategias de merchandising

© 2021 SERIGRAFIC PUBLICIDAD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital